OBRA: PROYECTO ÁTICO

¡Buenos días y feliz semana de Navidad una vez más!

En esta ocasión solo queremos enseñaros algunos detalles de un ático que se está realizando en pleno centro de la ciudad. Esta vivienda se tuvo que reformar desde cero, creando un espacio con cocina y salón en una de las alas del ático, y la zona de noche en el ala opuesta, formando entre las dos una planta con forma de U. El ático dispone de vistas al centro de la ciudad y a un amplio patio de luces, y su cubierta inclinada le aporta un estilo acogedor y rústico a esta vivienda urbana.

El salón, acogido por varios ventanales , dará paso al precioso puerto y a la luz de la mañana, mientras que la habitación ,además de recibir la luz indirecta del salón, queda iluminada por un patio de luces, abierto a las fachadas con encanto retro del centro. Hasta el baño dispone de plena iluminación natural de la que se puede disfrutar desde la ducha.

 

       

 

¡Pero para no adelantarnos os enseñaremos los acabados cuando todo esté terminado! Los pasos previos han sido constructivos (derribos, picados, levantamientos de tabiques…etc) y por supuesto de instalaciones (fontanería, saneamiento, electricidad…) En estos momentos nos encontramos con la preparación de todos los paramentos horizontales y verticales para la puesta a punto de acabados.

Un saludo desde nuestro equipo, «nos leemos» próximamente…

 

Publicado en blog, Sin categoría.