NUEVA REFORMA: COOL PROJECT

Buenas tardes a tod@s, hoy tan solo queríamos aprovechar para adelantaros unas fotografías, de una obra muy especial (por el tipo de cliente) que iniciamos hace unos días.

Como veis no siempre conseguimos sacar tiempo para enseñaros las intervenciones que realizamos; pero cuando lo hacemos intentamos poneros al día de la forma «más cercana» posible a lo que es nuestro trabajo, con ejemplos principalmente de particulares; ya que en el caso de intervenciones con empresas no podemos mostrar las imágenes.

Y en esta ocasión os enseñamos los inicios de ésta, que será muy especial, porque llevará un proyecto de reforma completa a sus espaldas muy importante. Así que nos parece interesante mostraros, como les llamamos nosotros, «los antes», para que más adelante contrastéis los resultados. Como veis tan solo se han empezado demoliciones, picados, rozas…así que estáis viendo sus inicios.

Este tipo de vivienda antigua es el que más solicita siempre una reforma integral, completa en todos los aspectos, con cambios al 100%. Y nos gusta mucho porque son las intervenciones en las que más se aprecian los cambios y el contraste; de repente hay una bocanada de aire fresco en el ambiente. La superficie se renueva.

Normalmente con reforma completa nos referimos a que se hace una nueva distribución de la superficie, hay derribos, re-ubicación de instalaciones (y muchas veces sustitución de éstas) tabiquería nueva, estancias extra, y también nuevos acabados y materiales, así como tras ello (en muchas ocasiones) el proyecto decorativo. Pero bien es cierto que también es mucha la gente, que tiene en buen estado su vivienda o su local (por ejemplo), y que simplemente quieren un proyecto decorativo; para darle una lavado de cara, o para conseguir su casa de ensueño. En este caso la intervención solo sería decorativa.

Dicho esto, intentaremos mostraros el final en cuanto lo terminen.

Un saludo.

Publicado en blog.