IMAGES – 2022

Buenas tardes a tod@s!

Como ya sabéis nuestra web es meramente informativa, para contaros a qué se dedica nuestra empresa. Pero igualmente el día que nuestro informático guardó un rincón de la web para hablar un poco con todos vosotros, nos decidimos a escribiros de vez en cuando sobre el mundo de las reformas y el diseño. Resolviendo sobre todo algunas curiosidades de clientes particulares.

Pues bien, aunque no sea ésta una sección habitualmente activa, después de tanto tiempo, teníamos ganas de sacar un rato para poder desearos un buen 2022. Y a pesar de la densidad de trabajo o algunos cambios en la empresa a raíz de la situación «Covid» que hemos vivido, dejaros también algunas imágenes de una reforma reciente.

Se trata de un piso con reforma integral, donde se remodeló todo el espacio, al igual que se añadieron los materiales, carpinterías nuevas e instalaciones totalmente actualizadas.

Cuenta con un salón-comedor, una cocina americana, dos habitaciones (una con baño en suite y posible vestidor), dos baños, y patio de luces accesible.

La habitación secundaria contaba con el sello de antigua estructura del edificio de los 70, que provoca una especie de altillo al lado de la ventana, para lo cual hemos generado un par de «previos» mediante modelos básicos 3d, en los que podemos hacernos una idea de las opciones que hay para sacarle partido a la esquina, como haciendo una zona de escritorio en habitación de invitados, o incluso una zona de rincón de lectura, con algunos cojines y plantas.

A continuación algunas capturas de los modelos y fotografías de la reforma.

 

Saludos desde el equipo de AFT.

 

Publicado en blog.