HOGAR

Una de nuestras trabajadoras, formada en arquitectura e interiorismo, tiene sin duda un gusto particular que no duda en plasmar en sus trabajos, y también en su casa. Ya os enseñamos hace tiempo unas fotos de su anterior piso, pero tras una gran mudanza y un nuevo proyecto, hoy podemos enseñaros su casa, su nuevo hogar, que con mucho cariño como siempre ha decorado para su familia.

En la casa se encuentran marcas con Decolab, Jean Louis Scherrer, Beatriz Bálgoma, Rderoom, Kenay Home, Maison du Monde, Westwing, La Redoute…etc, desde este tipo de marcas más específicas y con gran reputación en el diseño, a marcas tan conocidas como Ikea, El Corte inglés, Zara Home, o Casa Shops. Pero sin duda lo que más le gusta es recuperar algunos objetos de mercadillos de ciudades tan cosmopolitas como BCN o Madrid, o de alguno de sus viajes, para integrar piezas especiales con esencia vintage, «con encanto» como dice ella…

La casa se compone de dos baños, una cocina, recibidor, salón-comedor, y tres habitaciones. Una de ellas es la habitación principal, que junto con el salón, son las zonas más preparadas de la casa, ya que al ser un piso muy grande no han tenido tiempo a adaptar aún todas las estancias; pero aún así, la habitación del vestidor va cogiendo forma, y la de invitados (que a su vez es despacho de su pareja), también. Dicho esto, os la enseñamos…

 

  

Esperamos poder enseñaros más adelante la zona del comedor, ¡y la visita final al vestidor! Nos leemos próximamente…

Publicado en blog.