MY APARTMENT

Buenas tardes y bienvenidos esta semana al blog de AFTservices , a través del cual os queremos mostrar la parte más visual de nuestro trabajo, la que más llama la atención a un cliente de este «mundillo». Además de mostraros las últimas tendencias del sector, en el cual siempre tenemos que mantenernos al día , son muchos los clientes que quieren seguir lo más «trendy»

Es por eso que os hablamos de algunos de los recursos que tenemos para diseñar o decorar, e incluso de tiendas en las que obtenemos algunas piezas tan concretas para cada cliente, para que así os hagáis una idea del gran libreto que tenemos abierto para buscar cosas que se salgan de lo habitual en tu proyecto. Nuestra lista de inspiración, ideas, proveedores y tiendas, es interminable, por eso con nosotros nunca te faltarán posibilidades, verás siempre un gran abanico.

Y para esta semana queremos destacar los APARTAMENTOS, esos espacios más diáfanos en los que a la gente se le hace un mundo gestionar la superficie de manera eficiente , y mucho más decorarla. Por eso os queremos mostrar algunos ejemplos que hemos recopilado…

*No todas las imágenes son de nuestra propiedad, solo son ejemplificativas*

Lo primero a tener en cuenta son los colores, bien sea para una pintura, material, mobiliario…cuanto más claro sea el color más espacio y luminosidad aportarán, por tanto si tenemos un apartamento o piso pequeño con luz natural y un espacio diáfano, lo mejor que podemos hacer es potenciar esas virtudes con tonos claros. De la misma manera hay que tener cuidado con la cantidad, es decir, es preferible tener tres piezas de calidad inconfundibles, y no tener mil piezas banales puestas al azar por toda la estancia, pues restarán espacio, MENOS ES MÁS.

Los muebles deben ser de un tamaño funcional, no os vayáis a muebles de gran tamaño, porque se comerán el espacio, ya solo la vista general lo reducirá, son efectos visuales, es como una gran roca de repente en un espacio pequeño. Hay que procurar ser algo más minimalista o sencillo en estos espacios, lo cual no quiere decir que no podamos poner algún color, añadir un mueble auxiliar, poner detalles y objetos decorativos, o utilizar texturas, pero hay que seleccionarlas muy bien previamente.

Para este tipo de pisos se utiliza mucho el estilo industrial, pues se caracteriza por espacios con diseños más sencillos. Pero como veis en estos ejemplos se pueden conseguir todos los estilos en un espacio grande y en uno pequeño, como un apartamento, la clave solo está en la medida, y en el arte de saber poner el qué en el dónde, pero eso podéis dejarlo en nuestras manos.

Algo que os recomendamos en estos espacios es aprovechar mucho la capacidad de los muebles, empleando por ejemplo estanterías amplias que nos permiten insertar una TV, objetos de decoración, libros, revistas o fotografías. O si preferís crear un espacio óptico más amplio, que se vea más sencillo , podéis decantaros por muebles bajos de líneas sencillas. Ten en cuenta siempre que podemos potenciar con los muebles y las texturas la altura o el ancho del piso, y que si es una ventaja el tener los techos altos hay que aprovecharla.

Y por último la clave más importante para amplificar el espacio y aprovecharlo, una buena iluminación. Si es natural mejor, pero de no ser así debéis tener siempre espacios muy bien iluminados, pues en áreas grandes buscamos puntos de luz, buscamos rincones acogedores, pero en estos pisos buscamos lo contrario, amplitud, espacio.

¡Si quieres conseguir unos diseños como estos para tu negocio, o para reformar tu apartamento, te recomendamos nuestros diseñadores! No todo es el espacio y el presupuesto, lo más importante es el ingenio.

Att; AFTservices.

Publicado en blog, Sin categoría.