¿ABRES LA PUERTA? ASÓMATE CON NOSOTROS Y DESCUBRE TIENDAS INCREÍBLES

Buenas tardes, hoy queremos daros algunos consejos sobre firmas que nos fascinan a nivel de interiores. En ellas encontraréis sin duda mucha inspiración para los diseños, para la base de una idea, pero sobretodo diferentes tipos de productos con precios muy diversos, algunas bastante más caras por ser elementos claves, pero sin duda, dignas de ver.

Vamos a empezar por la iluminación, pues es algo que para nosotros puede llegar a configurar un diseño. A nosotros nos encanta la firma Viabizzuno, con proyectos de iluminación muy interesantes. Y en cuanto a compras, sin duda, Catellani & Smith, bien es cierto que no es barato, pero sin duda el diseño y la calidad son inconfundibles. Nosotros las hemos incluido en algunos proyectos y el resultado ha sido magnífico, siendo en muchas ocasiones la pieza central del interiorismo. Cuentan con un reputado prestigio en el mundo del arte y de los interiores, son unas piezas de altísima gama con un carácter escultórico y artístico.

*La imagen pertenece a la tienda de Catellani & Smith*

Pero si no te parece el gasto adecuado hay sin duda muchas tiendas con luces de diseño espectaculares. Y he aquí otra tienda, Westwing, una página de venta online dedicada a los mejores productos. En ella se venden productos de varias firmas, y con estilos muy diferentes. Encontraréis todo tipo de precios, e incluso colecciones con una promoción especial. En Westwing siempre se ven desde lámparas preciosas a muebles de primera calidad, o una decoración especial que no verás repetida en todas las casas.

*La imagen pertenece al instagram de Westwing @westwing_es*

Sklum es otra tienda, también con venta online, que se inspira en diseños tan clásicos y artísticos como los de «Jacobsen», y generan una línea muy similar con precios increíbles y descuentos especiales. En ella podéis encontrar muebles con diseños típicos, lámparas preciosas, o elementos decorativos. Otra firma del mismo estilo a la que también recurrimos mucho para la decoración es RdeRoom, todo de primera calidad y repleto de las últimas tendencias en interiores. Aunque con varios estilos tienen en sus ventas una clara inspiración nórdica, y todos sus diseños presumen de elegancia.

 

*Las imágenes pertenecen a la tienda R de Room y tienda Sklum, respectívamente*

Como veis hay mucha diversidad y podríamos llenar una lista más que extensa, así que os hablaremos de algunos ejemplos más, como Kenay Home y Maison du Monde. Éstas tienen una variedad de precios muy buena, sobretodo la segunda, encontrando cosas de 300€ y otras de 20€. Cualquiera de las dos está puesta al día en la decoración más trendy, y hemos de decir que Kenay Home tiene una apuesta nórdica muy interesante con calidades de primera. En Maison du Monde sin embargo os encontraréis miles de estilos y múltiples variantes de éstos, podréis comprar desde un sofá hasta un mural para la pared.

*Las imágenes pertenecen a la tienda Maison du monde  y tienda Kenay Home, respectívamente*

Y volviendo a la decoración «de lujo», citaremos algunas de las tiendas más conocidas en España. Viveca es una de ellas, hay antiguedades y mobiliario de los años 30 con una calidad excelente. Encontraréis piezas de diseño originales como algunas de «Wegner». Sin duda un paseo por el pasado…

Variopinte está en el Born de Barcelona, esta tienda está llena de clásicos y os transportará al más estilo parisino… ¡Con clase y elegancia!

Y como la fiebre nórdica sigue en pie os hablamos de Gidloof , todos los mueblen llegan de Suecia, e incluso son vintage, así que nadie tendrá el tuyo seguro, exclusivo al máximo.

*Las imágenes pertenecen a la tienda Gidloof  y tienda Variopinte, respectívamente*

Y sin duda no podemos olvidarnos de The Nave, una tienda de nuestra ciudad , A Coruña, que tiene muebles y objetos de lo más originales y valiosos, desprenden historia.

Artefactum, Luzio, Belen Domecq Store, Noak Room… ¡y un sin fin más! Podríamos pasarnos la tarde escribiendo, por eso cuando realizamos nuestro proyectos de interiores no nos cansamos de daros ideas y de recomendaros sitios. Por aquí os dejamos algunos de estos ejemplos…

*Las imágenes pertenecen a la tienda Artefactum y tienda The nave, respectívamente*

*Las imágenes pertenecen a la tienda Belen.D. y tienda Luzio, respectívamente*

Si podéis os invitamos a ir a sus tiendas o a pasaros por su Pag.web, muchas tienen tienda online, y creerme si os digo que estas imágenes no les hacen justicia.

*Las imagen pertenece a Noak Room*

Nos vemos en nuestro siguiente post, un saludo desde AFT.

Feliz semana.

 

 

 

 

 

Publicado en blog.