REFORMA CASA EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD

Hoy os vamos a enseñar un pequeño ejemplo de cómo una reforma sencilla puede hacerse con pocas cosas y sin gastar demasiado. Obviamente estas premisas no pueden cumplirse siempre dado que dependiendo del grado de intervención y del inmueble que sea, siempre varía el proyecto en todos los sentidos. Pero hoy os mostramos cómo un piso antiguo del centro de la ciudad, situado en una zona maravillosa, puede convertirse en uno sencillo, minimalista y más atractivo con pocas intervenciones:

*Dos habitaciones

*Dos baños

*Hall

*Salón Comedor

*Cocina

Lo primero arreglar las instalaciones para acondicionarlas correctamente, lo segundo instalar un suelo nuevo en toda la casa, incluyendo las zonas húmedas, baños y cocina, al igual que dotar a ésta última de unos electrodomésticos modernos y minimalistas. Así mismo todas las paredes han sido reparadas y posteriormente pintadas, al igual que las de los baños y cocina que han sido sustituidas por unas paredes con alicatado, un material actual y sencillo adecuado para estas zonas.

Por supuesto el cambio del suelo a la tarima ha sido fundamental, pues además de modernizar el piso y aportar calidez al ambiente, crea mucha luz y más espacio debido a su tonalidad, por no hablar de sus ventajosas características.

Y como siempre os decimos los detalles interiores cobran mucha importancia a la hora de cambiar un estilo, es por ello que otra gota importante para la transformación han sido las carpinterías interiores lacadas. Y por último, dado que este cliente no requería proyecto decorativo como tal, solo hizo falta un toque sencillo en los muebles, para dar algo de energía y calidez, como en los rojos del baño.

Las reformas tienen miles de salidas, cualquiera es posible, y en cualquier espacio. Nosotros nos adaptamos a lo que tú necesitas, trabajamos con grandes empresas, pero también con particulares, y eso nos permite ser flexibles a la hora de hacer un proyecto a tu medida.

«Como decimos siempre, nuestra meta es tu objetivo»

A continuación os dejamos alguna imagen del fin de obra, y de su estado anterior.

     

     

     

   

Publicado en blog.